Ala de Mosca. Instructivo para su correcto uso.

1- Nunca usarla en vano.
2- Debe haber sido entregada voluntariamente.
3- No alimentar con ella a un sapo: es la parte que ellos tiran.
4- Sea responsable en la difusión de los vaticinios venturosos inscriptos en sus nervaduras.
5- No usarla para reparar alas de hadas: se ponen chanchitas.
6- Evite descifrar el mensaje inserto en el zumbido remanente entre la transparencia alar, a menos que uno sea mosca.
7- Usarla en conjuros para hacer volar cosas (ej: la imaginación)
8- No la preste inmerecidamente.
9- Protéjala del polvo de ala de mariposa, o sufrirá las consecuencias.
10- Si usted coloca un ala de mosca sobre otra, y a trasluz verifica la coincidencia perfecta de todas sus líneas nervadas, no busque más pruebas:
usted está en un sueño.

A.S

6 comentarios:

Crisobi_Cris Sobico dijo...

me confiezo por este medio:
de pequeña
de aburrida en vacaciones
cerraba la carpa
y
le arrancaba las alas a las moscas

pero en el fondo soy buena
Volvi, volvió Oveja Neeegra y hay nuevo blog ´´Hirvió la pava´´
beeeso
(Me puse como seguidora tengo tus post a mano :))

Elena dijo...

Me encantó!. La voy a usar con los chicos, pero ahora no porque estoy panza arriba disfrutando del verano. Un abrazo
(H) Elena

A.S dijo...

Crisobi
la mosca sin alas, mejora, la mariposa sin alas, empeora.

A.S dijo...

crisobi, la mosca , sin alas, mejora. La mariposa, sin alas, empeora.

A.S dijo...

Elena, seguro que yo estoy más panza arriba que vos aquí en la costa (por el tamaño de la panza digo)
Y a ver si este año visito tu aula con alguna buena excusa...

toditas y toditos dijo...

Gracias gracias gracias por el disfrute, por la frescura que invade ante la ocurrencia. Me encantó y por lo que veo en los comentarios somos más que dos...Gracias de nuevo!! Gachi